NOSOTROS

Te ayudamos a mejorar tu imagen, y comunicar tus valores.
Somos la agencia de comunicación y prensa corporativa que necesitas.

LA AGENCIA

AREA Comunicación Estratégica es en esencia sus creadores, Eva Altaver y Agustín Rovatti, especialistas, junto a su equipo, en conectar las instituciones y empresas con el público y los medios de comunicación, y en ser el altavoz que nuestros clientes necesitan. Nos gusta estar al tanto de todas las novedades, aprender sobre lo último de lo último, abordar nuevos enfoques, nuevas plataformas y todas las formas posibles de conectar audiencias.

Sabemos qué es lo que necesita cada proyecto y cómo hacerlo, y somos la unión de años de experiencia y de profesionales cualificados con interés y pasión por las nuevas tendencias. Trabajamos para que nuestros clientes sean escuchados, tengan relevancia, ganen influencia, lleguen a sus públicos y formen comunidades fuertes, siempre de nuestra mano.

El Equipo →

QUÉ HACEMOS

AREA nace como agencia de prensa y comunicación en 20XX con la intención de ser el puente entre tu empresa y el mundo a través de notas y convocatorias de prensa, noticias para webs, impactar en medios de comunicación, llevar la relación entre la empresa y los medios, encargarse de las redes sociales, apostar por el Paid Media y por el contenido SEO y crear contenido audiovisual tanto en vídeo como en foto.

Todo ello, sin perder nuestra esencia, sin dejar de ser una pequeña empresa que está cerca de ti y que apuesta por el trabajo constante y diario. Te ayudamos a mejorar tu imagen, y comunicar tus valores. Somos la agencia de prensa y comunicación que necesitas.

Clientes →

Comunicación y Prensa
Redes Sociales
Audiovisual
Marketing digital
Cafés por día
K
Post publicados
k
Fotos disparadas
%
Clientes felices

EQUIPO

Si sumamos experiencia, juventud, tecnología, creatividad y mucho trabajo nace el equipo perfecto formado por unos profesionales que se adaptan a tus necesidades

Agustín Rovatti
Director Artístico
Eva Altaver
Directora Comunicación
Raúl González
Social Media Manager

NUESTROS CLIENTES

Confían en nosotros y somos una gran parte de su día a día. ¿Te animas a seguir sus pasos y formar parte de nuestra pequeña gran familia?